martes, 29 de noviembre de 2011

ESTUDIO REVELA:

40 por ciento de los jóvenes intentan suicidarse Hacen su primer intento antes de la escuela secundaria

Pensar en matarse a uno mismo y la participación en la conducta suicida puede comenzar mucho más joven de lo que se creía. Mientras que cerca de uno de los nueve jóvenes que intentan suicidarse en el momento en que se gradúen de la escuela secundaria, nuevos descubrimientos revelan que una proporción importante hacer su primer intento de suicidio en la escuela primaria o secundaria.

Los investigadores también encontraron que los intentos de suicidio en la infancia y la adolescencia se relacionaron con las puntuaciones más altas de depresión en el momento de los atentados, la validación de la primera vez que los jóvenes adultos de forma fiable puede recordar la primera vez que intentó suicidarse.

"Los adultos jóvenes que terminan teniendo problemas crónicos de salud mental muestran sus primeras luchas", dijo James Mazza, autor principal y profesor de psicología de la educación en la Universidad de Washington. "Este estudio sugiere que la implementación de programas de salud mental puede tener que comenzar en las escuelas primarias y secundarias, y que los jóvenes de estos grados son los periodistas bastante buena de su propia salud mental."

La adolescencia suele ser una lucha para algunos jóvenes con las presiones en curso de las drogas, alcohol, relaciones sexuales y orientación sexual. Al mismo tiempo, son cada vez más autónoma.

"La adolescencia es un momento en que los niños se están preparando para ser más independientes de sus padres o tutores, pero carecen de la experiencia de cómo hacer esto", dijo Mazza, un psicólogo de la escuela. "Y su red de apoyo - sus amigos - no tiene la experiencia ni, sobre todo en situaciones de crisis."

Como parte de una encuesta en curso, Mazza y sus colaboradores pidieron 883 adultos jóvenes de 18 o 19 de sus antecedentes de intentos de suicidio. Setenta y ocho por los encuestados, casi el 9 por ciento, dijeron que habían intentado suicidarse en algún momento.

Las tasas de intento de suicidio mostraron un fuerte incremento de alrededor de sexto grado, a los 12 años, con tasas de máximo alrededor de octavo o noveno grado. De los 39 encuestados informó de varios intentos de suicidio, su primer intento fue significativamente menor - desde los 9 - de los que hacen un solo intento.

Mazza en comparación el recuerdo de los adultos jóvenes de sus intentos de suicidio con sus puntuaciones de depresión pasado, que se recogen anualmente en el marco de su participación en el proyecto de crianza de niños saludables dirigido por Richard Catalano, profesora de trabajo social y el director de Servicios Sociales Universidad de Washington del Grupo de Investigación del Desarrollo .

Los niveles de depresión fueron más altos en el momento de la 'jóvenes reportaron los primeros intentos de suicidio en comparación con sus pares que no habían intentado suicidarse. Y Mazza encontró un aumento en las puntuaciones de depresión en el momento del intento de comparación con las puntuaciones de depresión al año anterior y después del intento para el mismo niño.

"Esto sugiere que los niños son capaces de decirnos, por sus niveles de depresión, que las cosas no van bien para ellos", dijo Mazza. "Estamos probablemente no dar a los niños suficiente credibilidad en la evaluación de su propia salud mental, y este estudio demuestra que podemos confiar en las medidas de auto-informe para ayudar a identificar a los jóvenes que pueden estar en riesgo para los actuales problemas de salud mental, incluida la posible conducta suicida. "

El Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas financió el estudio. Otros co-autores son Robert Abbott, profesor de la Universidad de Washington psicología de la educación, y Richard Catalano, director, y Kevin Haggerty, director adjunto de Servicios Sociales Universidad de Washington del Grupo de Investigación del Desarrollo.




Fuente: ScienceDaily

No hay comentarios: