domingo, 11 de agosto de 2013

Prueba de láser para decirnos cuándo vamos a morir.

 

Los científicos afirman que la "prueba de muerte" puede decirle a la gente cuánto tiempo les queda para vivir (Don Bayley)

Los científicos han patentado una "prueba de muerte" que puede decirle a la gente cuánto tiempo les queda para vivir. La prueba simple, no invasivo es el primero de su tipo en el mundo.

Un pulso de láser sin dolor se aplica a la superficie de la piel a través de un dispositivo de estilo reloj de pulsera. Esto mide cómo el cuerpo de una persona va a disminuir con la edad mediante el análisis de las células endoteliales. Estas células se alinean los vasos sanguíneos más pequeños, los capilares de nuestro cuerpo y responden a una actividad compleja en otras partes del cuerpo.

Mediante la medición de las oscilaciones dentro de las células, los científicos dicen que pueden calcular la longitud de tiempo antes de la muerte y también analizar enfermedades incluyendo el cáncer y la demencia.

El resultado se clasifica de 0 de la muerte a 100 para el funcionamiento óptimo. Las predicciones se vuelven más precisos a medida que se agregan más datos.
 
Fuente: ScienceDaily.

No hay comentarios: