jueves, 10 de julio de 2014


 
Grietas estudiar cómo el cerebro procesa las emociones.

 

 

Resumen:

Aunque los sentimientos son personales y subjetivas, el cerebro humano las convierte en un código estándar que representa objetivamente las emociones a través de los diferentes sentidos, situaciones e incluso personas, según informa un nuevo estudio. "A pesar de lo personal que nuestros sentimientos se sienten, la evidencia sugiere que nuestro cerebro utiliza un código estándar de hablar el mismo lenguaje emocional", uno de los investigadores concluye.

unque los sentimientos son personales y subjetivas, el cerebro humano las convierte en un código estándar que representa objetivamente las emociones a través de los diferentes sentidos, situaciones e incluso personas, según informa un nuevo estudio realizado por la Universidad de Cornell neurocientífico Adam Anderson.

"Descubrimos que los patrones de grano fino de la actividad neuronal en la corteza orbitofrontal, un área del cerebro asociada con el procesamiento emocional, actúan como un código neural que captura el sentimiento subjetivo de un individuo", dice Anderson, profesor asociado de desarrollo humano en la Universidad de Cornell de Ecología Humana y autor principal del estudio. "Población de codificación de afectar al otro lado de los estímulos, las modalidades y los individuos", publicado en línea en la revista Nature Neuroscience.

Sus resultados proporcionan una idea de cómo el cerebro representa nuestros sentimientos más íntimos - lo que Anderson llama la última frontera de la neurociencia - y upend la visión largamente sostenida de que la emoción está representado en el cerebro simplemente por la activación en regiones especializadas de sentimientos positivos o negativos, dice .

"Si tú y yo obtener placer similar de bebiendo un buen vino o viendo la puesta de sol, nuestros resultados sugieren que es porque compartimos los patrones de grano fino similares de actividad en la corteza orbitofrontal", dice Anderson.

"Parece que el cerebro humano genera un código especial para todo el espectro de valencia-agradable-desagradable para, de buena a mala sentimientos, que puede ser leído como un 'metro de valencia de los nervios" en la que la inclinación de una población de neuronas en una dirección es igual sentimiento positivo y de la inclinación en la otra dirección es igual sentimiento negativo ", explica Anderson.

Para el estudio, los investigadores presentaron a los participantes una serie de imágenes y sabores durante la neuroimagen funcional, luego se analizaron las calificaciones de sus experiencias subjetivas de los participantes junto con sus patrones de activación cerebral.

El equipo de Anderson encontró que la valencia fue representado como patrones específicos sensorial o códigos en las áreas del cerebro asociadas con la visión y el gusto, así como los códigos sensoriales independientes en las cortezas orbitofrontal (OFC), lo que sugiere, según los autores, que la representación de nuestra experiencia subjetiva interna no se limita a centros especializados emocionales, pero puede ser central para la percepción de la experiencia sensorial.

También descubrieron que los sentimientos subjetivos similares - ya sea evocada del ojo o de la lengua - dieron lugar a un patrón similar de la actividad en la OFC, lo que sugiere que el cerebro contiene un código de emoción común a través de distintas experiencias de placer (o disgusto), dicen. Además, estos patrones de actividad OFC de experiencias positivas y negativas fueron en parte compartidos a través de las personas.


"A pesar de lo personal que nuestros sentimientos se sienten, la evidencia sugiere que nuestro cerebro utiliza un código estándar de hablar el mismo lenguaje emocional", concluye Anderson.

 
--------------------------------------------------------------------------------

Fuente:  Universidad de Cornell

 

Historia de Fuente:
 
La historia anterior se basa en los materiales proporcionados por la Universidad de Cornell . El artículo original fue escrito por Melissa Osgood Nota:. Los materiales pueden ser editados por el contenido y duración

No hay comentarios: