martes, 22 de enero de 2013

SALUD


Libre de Humo Ley Relacionada con gran caída en los ingresos hospitalarios infantiles de asma

La introducción de legislación contra el tabaco en Inglaterra fue seguida inmediatamente por una caída en el número de niños ingresados ​​en el hospital con síntomas de asma, según un estudio reciente.

Estadísticas del NHS analizados por investigadores del Imperial College de Londres muestran un 12,3 por ciento de caída en los ingresos por asma infantil en el primer año después de la ley de fumar en lugares públicos cerrados y lugares de trabajo entró en vigor en julio de 2007. Los investigadores encontraron que los ingresos por asma continuó disminuyendo en los años siguientes, lo que sugiere que los beneficios de la legislación se mantiene en el tiempo.

El efecto era equivalente a 6.802 ingresos hospitalarios menos en los primeros tres años de la legislación, según el análisis publicado 21 de enero en la revista Pediatrics.

El asma afecta a uno de cada 11 niños en el Reino Unido. Antes de que la ley se puso en práctica, los ingresos por los niños que sufren un ataque severo de asma están aumentando en un 2,2 por ciento anual, alcanzando un máximo de 26.969 entradas vendidas en 2006/2007. La tendencia se invirtió inmediatamente después que la ley entró en vigor, con las tasas de ingreso más bajos entre los niños y niñas de todas las edades. Se observaron reducciones similares entre los niños de los barrios ricos y pobres, tanto en las ciudades como en las zonas rurales.

Estudios anteriores han demostrado que los ingresos hospitalarios por asma infantil cayó después de una legislación antitabaco se introdujo en Escocia y América del Norte. La ley en Inglaterra también fue encontrado para haber reducido la tasa de ataques cardíacos.

El doctor Christopher Millett, de la Escuela de Salud Pública del Imperial College de Londres, quien dirigió el estudio, dijo: "Ya hay evidencia de que fumar eliminar de los lugares públicos se ha traducido en importantes beneficios de salud de la población en Inglaterra, y este estudio demuestra que esos beneficios extender a la reducción de los ingresos hospitalarios por asma infantil.

"Estudios anteriores también han sugerido que la ley libre de humo cambiado las actitudes de la gente acerca de exponer a otros al humo de segunda mano y llevó a más personas a abstenerse de fumar voluntariamente en su casa y en el automóvil. Creemos que exponer a los niños a menos humo de segunda mano en estos valores probablemente jugaron en papel importante en la reducción de los ataques de asma.

"Los resultados son una buena noticia para Inglaterra, y deben alentar a los países donde se permite fumar en público a considerar la introducción de una legislación similar."
 Science daily