lunes, 25 de abril de 2011

226 Aniversario del Nacimiento de John James Audubon


John James Audubon fue un personaje audaz y colorido conocido por su carácter aventurero, su genialidad artística, y su interés obsesivo en las aves.. Aprenda acerca de su vida mediante la lectura de " John James Audubon, El leñador de América: Nuestro buen nombre e inspiración
Él exploró la historia natural de la mayor parte de los Estados Unidos Europa Central y Oriental, pintado casi 500 especies de las 700 más o menos regularmente se producen especies de América del Norte, trabajó incansablemente para promover su proyecto, y establecer un nuevo estándar para el arte y la impresión. Tal vez por encima de todo, Audubon fue un amante y un observador de aves y la naturaleza.

Audubon señaló a las aves de la vida siempre que sea posible en lugar de a partir de muestras solo. Él, en efecto, disparar muestras que por cable y apoyada en posiciones como la vida-como modelos para sus cuadros. De igual o mayor importancia, pasó gran parte de su vida viajando por el continente observar las aves (y animales) en la notable profundidad y detalle. Estudió las criaturas en todas sus plumajes. Él trató de desentrañar misterios de plumajes aberrantes e híbridos aparente. Tomó nota de los alimentos de las aves y las preferencias de hábitat meticulosamente. Y, él los vio moverse, interactuar, y se comportan. Se esforzó para la acción y la realidad, se trataba de un nuevo enfoque a la pintura de las aves.

Audubon ha sido acusado de presentar sus temas en una forma demasiado teatral. Las posturas en ocasiones torpe que utiliza a menudo, sin embargo, hacen hincapié en las características excepcionales o fieldmarks. Las curvas exageradas y se extiende en algunas de sus pinturas reflejan también su ojo artístico, trabajan en el contexto de la pintura. Por último, estas pinturas reflejan el amor de Audubon y la fascinación por la belleza y la dinámica de nuestras aves y el resto de nuestro patrimonio natural, de acción animada salta de las páginas.

Al explorar esta cartera de su obra, tenga en cuenta la compleja historia que cada cuadro está diciendo y la belleza frágil que se representa. Mira la Reinita comer gusanos se alimentan de pokeberries. Es una pintura equilibrada y hermosa de las curvas y los colores sutiles, que muestra todos los aspectos del plumaje de los pájaros adultos, e incluye una alimentación de aves en las hojas muertas - un comportamiento muy característico de la Reinita comer gusanos. Observe en el cuadro "Heron Verde", que Audubon nos muestra no sólo un hombre adulto y "jóvenes en septiembre", sino también productos vegetales apropiados y una Polilla Luna. Es Navegar por el frenesí de actividad se muestra en "el norte de codornices y hombros rojos Hawk" y "sinsontes del Norte. Y, por último, pensar en el conservacionista Audubon al ver su pintura de los periquitos Carolina. Audubon sabía que esta especie estaba disminuyendo y que las aves en general eran finitos y, a menudo frágiles debido a las complejas necesidades individuales de cada especie. Sabía que necesitaba y merecía la conservación.


No hay comentarios: