viernes, 31 de julio de 2009

Iniciaremos una serie de anuncios comerciales que contribuyen a la armonía espiritual, social, moral, ética y ecológica. Comenzamos con este trabajo visual que envuelve todos los conceptos de los principios humanos.



Traducción al español:

"Durante nuestra vida, aprendemos a valorar cosas que no son fundamentales, el materialismo, la moda, el poder, y cosas como que son lo que importa en nuestra sociedad.
¿Quieres que llame a una revolución ...

Vamos a renovar la raza humana, vamos a invertir en el alma, no sólo rescatar la naturaleza, el más natural, que vende más la paz, no filtro de las emociones, los celos quehacer, contar las buenas relaciones, para reciclar las malas relaciones, reanudar las viejas amistades, equipo de placer, la perseverancia para trabajar, ganar la fatiga, hacer una diferencia, sin propaganda, sin fanfarria solucionar todo, utilizar la comercialización de la sinceridad, la cubre el profesionalismo de todos, incluidos los que usted eligió.

Vamos a maximizar la energía, preservar los recursos, para tratar el agua porque es nuestra fuente de vida, y cómo el aire es la mitad de la vida, vamos a ser transparente ...

Renovar el stock de sonrisas, la canalización de los buenos pensamientos, utilizar la comercialización del amor, más abrazo, beso de tu amor, recuerda cómo el amor ... y con la misma fuerza, decir no al racismo, la intolerancia, la discriminación! Estar sano, que incluye las actitudes, dar ejemplos, decir la verdad sobre todo a los niños, a crecer, sabiendo que a su juicio, hacen de sus hijos como ciudadanos del mundo.

Hasta Dios, y que viven en los terrenos de la emoción, la lucha por la plena felicidad, por un futuro mejor, y gracias por estar siempre en este mundo. "




No hay comentarios: