sábado, 24 de julio de 2010

MICRO- NOTA

El rodaje de los videos termina y empieza hoy, aunque pueden ser subidos al sitio entre hoy y el próximo 31 de julio. ese proyecto, que será dirigido por el escocés Kevin MacDonald y producido por el director Ridley Scott, podrán mandar cuantos videos quieran.
Para enviarlos, sólo tienen que ir al link citado de YouTube, subir el video a la web y después contestar las preguntas que formula MacDonald, tales como: "¿Qué te gusta?, ¿A qué le tienes miedo?, ¿Qué te hace reír?, ¿Qué tienes en tu bolsillo? o ¿Algunas de las cosas que llevas en el bolsillo tiene alguna historia?".

"La vida en un día" es el primer filme en la historia del cine que va a ser montado con videos de autores profesionales y "amateurs", quienes, si resultan seleccionados, "aparecerán en los créditos del documental como co-directores", señaló YouTube en su nota de prensa.

Veinte participantes cuyos videos sean escogidos recibirán como premio un viaje a Park City (Utah, EE.UU.) para ver la "premiere" del filme en el Festival de Cine de Sundance de 2011, según la web.

No hay comentarios: