martes, 6 de julio de 2010


Por un México con bosques



Video vacas

México es el quinto país que más rápido pierde sus bosques y selvas: alrededor de 500 mil hectáreas cada año.

También es el quinto país más megadiverso, junto con otras 12 naciones concentra 70 por ciento de toda la biodiversidad mundial. Cuidarla es una gran responsabilidad.

Al perder bosques y selvas, México también contribuye a la desaparición de la riqueza biológica mundial, a la escasez del agua y, por si fuera poco, emite más gases de efecto invernadero, causantes del cambio climático global.

¡Ayúdanos a proteger nuestros bosques y selvas! Acompáñanos este jueves 8 de julio, Día del Árbol, y dale cuatro horas de tu tiempo a la lucha por la cero deforestación.

La cita es a las 9:00 am en la puerta 7 de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, av. Río de la Piedad 156, col. Granjas México, Deleg. Venustiano Carranza.

  • Si vienes en metro puedes bajar en la estación Puebla de la línea 9 (color café) y seguir los señalamientos.
  • Si vienes en auto, puedes llegar por Viaducto Río Piedad o Río Churubusco. La puerta 7 está frente a la estación Puebla y ahí es posible estacionarse.

Te pedimos que acudas con playera o camisa blanca y jeans, lleva a familiares y amigos. Nuestra actividad terminará a las 13:00 hrs.

Si estás en la ciudad de México, confirma tu asistencia a los teléfonos 5687-8780 y 5687-9595 ext. 109, 228 y 230. Si estás en otra zona del país, confirma sin costo al tel. 01 800 024 9474 o escribe al correo: greenpeace.socios@greenpeace.org.

Salvemos los bosques, salvemos el clima...

No hay comentarios: