martes, 13 de julio de 2010

Nicolás Coppola, sobrino de Francis Ford Coppola que se cambió el nombre a Nicolas Cage tomándolo de Lucas Cage...

MARVEL COMICS

...el Súper héroe de las caricaturas "The marvel comics" para no ser identificado con su famoso familiar y así disfrutar sus propios logros, estrena película.

El actor de películas que han sido éxito de taquilla como "National Treasure", "The Rock"(La roca), "Ghost Rider", Adaptation que tuvo nominaciones y muchos otros, ahora estrena "The Sorcerer's Apprentice" (El aprendiz de brujo) distribuida por Walt Disney.

El objetivo de Cage en el "aprendiz de brujo" es hacer sonreír a los chicos “y dice que “Walt Disney habría estado contento” en la entrevista antes de la presentación cuenta las experiencias “mágicas” que tuvo.

Esta película ha recibido críticas de algunos por no haber salido en 3D como "Avatar" “No fue nuestra decisión" dijo, "Fuimos a Disney hace dos años y medio y yo les dije que era una película perfecta para 3D. Eso fue lo que dije, y ellos dijeron que eso era una tontería".

Su personaje usa las manos, como un guardián. La magia sale de las manos, en el anillo en su dedo, done usa su poder.

Según el actor, hubo muchos momentos mágicos donde mencionó a Nikola Tesla (inventor, que se lo relacionó a ovnis y ocultismo) declaró que el día que él murió era el mismo día que él nació, y con eso en la mente fue a quedarse en la habitación del hotel de Nueva York donde Tesla pasó sus últimos momentos para ver si podía llamar a los espíritus.

En realidad no pasó nada dijo, pero algo golpeó la ventana que creyó que pudo ser una paloma. Al leer luego que los amigos de Tesla decían que amaba las palomas, pensó," esto es bueno, trataré de poner una paloma en la película".

Fuente Clarín

En una película puede haber diversión y risa y pareciera que los "brujos malos “son vencidos por "los brujos buenos" pero esto que es inocente a primera vista puede encerrar pensamientos contrarios a los principios cristianos.

Como por ejemplo pensar que puede haber "brujos buenos”. Todo acercamiento a lo oculto por más bueno que parezca puede ser potencialmente peligroso en lo espiritual.

Puede que el uso de baritas mágicas como lo hizo Mickey Mouse, o el uso de anillos, popularice juguetes que son luego muy buscados por los niños como suele suceder en promociones de cadenas de comidas rápidas como McDonalds que asocian lo comestible, las películas y los juguetes.

Si el niño discierne por la enseñanza de los padres que es bueno y que es malo le ayudará a no creer que por ejemplo que hay "podres mágicos en un anillo" y le orientará en los límites de la fantasía y la realidad.

1Ti 1:4 "...ni presten atención a fábulas..."


Fuente> Sanandolatierra

No hay comentarios: