sábado, 8 de agosto de 2009

El Sonido de la Música (Gustavo Luna Henríquez)

Conocí la música de Burt Bacharach por medio de un amigo de mi primo Radhames Devares, mas tarde era mi amigo, se trata del flaco Luis Ovalle, locutor de la Emisora Radio Santiago confieso que tengo mas de 25 años que no nos vemos, también por medio de Gustavo Luna Henríquez, locutor y productor del programa El Sonido de la Música , que se transmitía por Ondas del Yaque, desde la nueve de la noche hasta la doce de la madrugada, de mi amigo Gustavo, creo que hace mas de 30 años, que nos dejamos de ver. Quiero confesar mi agradecimiento a los hermanos Luna Henríquez, a ambos, me dieron la oportunidad de tener un programa propio en Radio Santiago, sobre CINE, fui el pionero de este tipo de programa de orientación y educación cinematográfica en el área del Cibao central. Poseo el recuerdo grato de estos tres amigos. Mis recuerdos permiten mas cuando escucho la melodía de la orquesta de Burt Bacharach. Este músico estadounidense que regalo al mundo inolvidables melodías.

Hoy con sus ochenta y uno años sigue su paseo por todo el mundo.

Visionemos estos videos gracias a You Tube:

No hay comentarios: