sábado, 8 de agosto de 2009

Publicidad Y SOCIEDAD

Continuamos con una serie de anuncios comerciales que contribuyen a la armonía espiritual, social, moral, ética y ecológica. Comenzamos con este trabajo visual que envuelve todos los conceptos de los principios humanos.

En estos comerciales se recrea la necesidad intrínseca que tiene el joven de cumplir el sueño de su vida. Por nuestra parte valoramos el reforzar el autoestima en los jóvenes. El mensaje educativo de estos anuncios, están por encimas de la propaganda comercial.

Un adolescente con autoestima.

1.- Actuará independientemente

2.- Asumirá sus responsabilidades

3.- Afrontará nuevos retos con entusiasmo

4.- .- Estará orgulloso de sus logros

5.- Demostrará amplitud de emociones y sentimientos

6.- Tolerará bien la frustración

7.- Se sentirá capaz de influir en otros

La autoestima influye sobre el adolescente en:

· Cómo se siente

· Cómo piensa, aprende y crea

· Cómo se valora

· Cómo se relaciona con los demás

· Cómo se comporta

Los aspectos positivos que refuerzan las posibilidades del adolescente de cara a la vida adulta son:

· Claridad de objetivos.

· Productividad personal: en casa, en el colegio y en el trabajo.

· Saber con claridad con qué fuerzas, recursos, intereses y objetivos se cuenta.

· Relaciones personales efectivas y satisfactorias.

No hay comentarios: