lunes, 3 de agosto de 2009

Enviado a mi correo electronico


Gracias a mi hermano Pastor Francisco Solano Azua.

su brutalidad que ocurre cada año, dantesca, sangrienta masacre en las Islas Feroe, que pertenece a Dinamarca.
Un país supuestamente 'civilizado' y un país de la Unión Europea. Para muchas personas esta cruel práctica es desconocida, ¿cómo insensible!
Esta sangrienta masacre es sólo para asistir a Moz a "mostrar" entrar en la edad adulta! Es absolutamente increíble que nadie se atreve a hacer algo para impedir este acto de barbarie que se comete contra Calderón, un delfín inteligente que tiene la particularidad de acercarse a la gente de la mera curiosidad.


En un grupo de islas al norte de Europa, la tradicional sangrienta masacre de ballenas y los delfines tiene lugar cada año. Las Islas Feroe son una parte de Dinamarca, donde la caza de ballenas está prohibida, pero que tienen leyes que son independientes de las leyes de Dinamarca, por lo que se les permita continuar con esta ejecución masiva. Año tras año, miles de ballenas piloto, ballenas picudas y los delfines son perseguidos en la bahía de los barcos, donde son sacrificados.
Ganchos metálicos están impulsados mamíferos varados en el 'Blowholes antes de que sus espinas se cortan. Los animales lentamente sangrar hasta la muerte. Familias enteras se sacrifican, y algunas ballenas nadar alrededor de los miembros de su familia en la sangre durante horas. Las ballenas y los delfines son criaturas muy inteligentes y sentir el dolor y el miedo tanto como nosotros.

No hay comentarios: