sábado, 13 de agosto de 2011

CIENCIAS Y TECNOLOGIAS

Poder Popular: En cuanto el calor corporal en energía para

Ingenieros de convertir el calor del cuerpo en energía

agosto 2011

Los ingenieros están utilizando el exceso de calor realizadas por los atareados pasajeros en una estación de tren de potencia para ayudar a un edificio que es la longitud de un campo de fútbol de distancia. Como la gente comer, comprar y correr para coger el siguiente tren, el calor generado por el cuerpo se utiliza para proporcionar agua caliente a un complejo mercado de oficinas en la calle, bajando los costos de energía del complejo en un 25 por ciento. Aunque este es el tiempo de calor el cuerpo primero se ha utilizado para proporcionar energía a otro edificio, la idea de usar a la gente para generar energía se está imponiendo.


¿CÓMO AHORRAR ENERGÍA HOGARES? Hay muchas maneras en que las casas se puede ahorrar energía. ILas mejoras en la iluminación eficiente puede reducir el consumo de energía hasta en un 65 por ciento. De hecho, si cada hogar estadounidense cambió a cinco de las lámparas más utilizadas para este tipo de tecnología, se ahorraría un total de $ 6 mil millones en costos y reducir el consumo de energía por el equivalente de la producción anual de más de 21 plantas de energía . Muchos hogares tienen alto rendimiento, ventanas de eficiencia energética - con doble acristalamiento o recubrimientos especiales - para reducir la pérdida de calor en climas más fríos y la ganancia de calor en climas más cálidos. Estos dos factores explican el 50 por ciento de la calefacción de una vivienda y las necesidades de refrigeración. Sustitución de ventanas con materiales de baja conductividad como la madera, vinilo y fibra de vidrio también puede mejorar la capacidad de aislamiento de la vivienda.

EN LA RED: La red eléctrica nacional cuenta con más de 6.000 estaciones de generación de energía interconectados. El poder es enviado en todo el país a través de medio millón de millas de líneas de transmisión masiva de llevar cargas de alto voltaje de la electricidad. Desde estas líneas, la potencia es enviada a las subestaciones regionales y de barrio, donde es entonces la electricidad bajó de alta tensión a una adecuada corriente para su uso en hogares y oficinas. El sistema tiene sus ventajas: las estaciones distantes puede proporcionar electricidad a las ciudades y pueblos que pueden haber perdido poder. Pero las demandas más alta o más desequilibrada por el poder - especialmente aquellos que se desarrollan de repente - puede alterar el flujo normal de electricidad. Esto puede causar un apagón en una sección de una red, o dominó a través de toda la red, el cierre de una sección tras otra, lo que hace difícil para restaurar la energía de las estaciones vecinas.

No hay comentarios: