domingo, 21 de agosto de 2011

La Taxoplasmosis.



















Parásito utiliza el poder de atracción para las ratas truco para convertirse en comida para gatos

ScienceDaily (Aug. 20, 2011) —Cuando una rata macho detecta la presencia de una rata ir a buscar mujeres, una región de las luces de su cerebro con la actividad neuronal, en previsión de romance.. Ahora la Universidad de Stanford han descubierto que en ratas machos infectados con el parásito Toxoplasma, la misma región responde con la misma fuerza que el olor a orina de gato.

. "Bueno, podemos ver la actividad en la vía que normalmente controla la forma en ratas machos responden a las ratas hembras, por lo que es posible que el comportamiento que estamos viendo en respuesta a la orina del gato es el comportamiento de atracción sexual, pero no sabemos", dijo Patrick Casa , candidato a doctorado en neurociencias en la Facultad de Medicina. "Yo no diría que son definitivamente atraído, pero que son sin duda menos miedo. Pesar de todo, ver la actividad en la vía de la atracción es extraño".

Sin embargo, el intestino delgado de un gato es el único ambiente en el que el Toxoplasma puede reproducirse sexualmente, lo que es fundamental para que el parásito se recibe en el sistema digestivo de un gato con el fin de completar su ciclo de vida.

Por lo tanto, los beneficios del parásito para engañar a sus ratas de host en ponerse en condiciones de ser comido por el gato. No tengas miedo, no de vuelo - y la cena se sirve de Kitty.

. Casa, el autor principal de un artículo sobre la investigación publicada en la edición 17 de agosto de Public Library of Science ONE, trabaja en el laboratorio de Robert Sapolsky, profesor de biología y, en la escuela de medicina, de la neurología y las ciencias neurológicas.

. Los científicos han sabido sobre la manipulación de Toxoplasma de ratas desde hace años y que sabían que las ratas infectadas con Toxoplasma parecía perder el miedo a los gatos.

. Es un ejemplo de lo que se denomina la "hipótesis de la manipulación", que sostiene que algunos parásitos alterar el comportamiento de su organismo huésped de una manera que beneficie a los parásitos.. Hay varios ejemplos más conocidos de este fenómeno en los insectos.

. Pero los detalles de cómo el pequeño protozoario unicelular toxoplasma, una centésima de milímetro de control de tiempo, ejerce sobre la rata mucho más sofisticados han sido un misterio.

. Sapolsky grupo de determinado previamente que, aunque el parásito infecta a todo el cerebro, que muestra una preferencia por una región del cerebro llamada la amígdala, que se asocia con diferentes estados de ánimo.. Una vez en el cerebro, el parásito forma quistes alrededor de sí mismo, en la que esencialmente se encuentra inactivo.

. Casa estaba interesado en cómo la amígdala se ve afectado por el parásito, por lo que realizó una serie de experimentos con ratas sanas y Toxoplasma infectados.. Expuso cada rata macho a orina de gato o una rata o hembra en celo durante 20 minutos antes de analizar su cerebro para la prueba de la excitación de la amígdala.

. Para los experimentos, utilizó la orina del gato se compra a granel de un mayorista. No actual cats participated in the experiments. No gatos reales participaron en los experimentos.

. Casa analizaron algunas subregiones de la amígdala que se centran en el miedo innato y la atracción innata.

. En sujetos sanos de ratas macho, la orina del gato activado el "miedo" vía.

. Sin embargo, en las ratas infectadas, aunque todavía había actividad en la vía de miedo, la orina se le solicite un poco de actividad en la "atracción" vía también.. "Exactamente lo que vemos en una rata normal expuesto a una mujer", dijo House.

"Toxoplasma is altering these circuits in the amygdala, muddling fear and attraction," he said. "Toxoplasma está alterando estos circuitos de la amígdala, Salir del miedo y la atracción", dijo.

Los resultados confirmaron Casa observaciones realizadas durante los experimentos, cuando se dio cuenta de que las ratas infectadas no se ha ejecutado cuando olía a orina de gato, pero en realidad parecía atraído hacia él y pasó más tiempo a investigar lo que lo harían sólo por casualidad.

. Aunque la casa no tiene los datos aún no especular sobre cómo los quistes en el cerebro de las ratas están causando los cambios de comportamiento, que está impresionado con lo que el Toxoplasma puede lograr.

. "No hay muchos organismos que pueden entrar en el cerebro, quédese ahí y, específicamente, perturban su comportamiento", dijo.

. "De alguna manera, Toxoplasma sabe más acerca de la neurobiología del miedo que nosotros, ya que específicamente puede alterar", dijo Sapolsky.

. Debido a Toxoplasma se reproduce en el intestino delgado de los gatos, los parásitos se excretan en las heces, que es de suponer cómo las ratas se infectan.. Las ratas se sabe que son muy curiosos, degustación de casi todo lo que entra en contacto con. Toxoplasma Toxoplasma también se encuentra frecuentemente en los fertilizantes y pueden infectar a casi todos los mamíferos.

Aproximadamente un tercio de la población mundial está infectada con Toxoplasma.. Para la mayoría de la gente, parece que no presentan ningún peligro, aunque puede ser fatal en personas con sistemas inmunes comprometidos.. También se puede cruzar la barrera placentaria en una mujer embarazada y llevar a muchas complicaciones, por lo que las mujeres embarazadas se les aconseja no limpiar las cajas de arena para gatos.

." House dijo que los seres humanos adquieren el parásito por comer carne mal cocida o "comer pedacitos de caca de gato, que sospecho que ocurre más a menudo que la gente quiere admitir". Or know. O conocer.

. Aunque Toxoplasma no ha demostrado tener ningún efecto negativo en la mayoría de la gente, uno no puede dejar de preguntarse si realmente no tiene ningún efecto en los seres humanos.

". "Hay una docena de estudios pareja en los últimos años muestra que si usted tiene esquizofrenia, tiene más probabilidades de tener Toxoplasma. Los estudios no han demostrado que causa y efecto, pero es posible", dijo House. "Los seres humanos tienen amígdalas también tenemos miedo y atraídos por las cosas -. Es un circuito similar."

Cortesías Science Daily


No hay comentarios: