jueves, 7 de junio de 2012


Tres tipos de células fetales pueden migrar a los órganos de la madre durante el embarazo: Algunas madres Literalmente transportar fragmentos de sus hijos en sus cuerpos.
 Una mujer embarazada flujo de la sangre contiene no sólo a sus propias células, pero un pequeño número de los de su hijo, así, y algunos de ellos permanecen en sus órganos internos mucho tiempo después de que nazca el bebé. Comprender el origen y la identidad de estas células es vital para la comprensión de sus efectos potenciales sobre la salud a largo plazo de una madre. Por ejemplo, las células fetales se han encontrado en los sitios del tumor en las madres, pero se desconoce si las células están ayudando a destruir el tumor o para acelerar su crecimiento.

Hay tres tipos de células fetales han sido identificadas en los pulmones de los tardíos ratones preñados por un equipo dirigido por la Dra. Diana Bianchi, de la Tufts Medical Center. La investigación, publicada 06 de junio 2012 en Biología de la Reproducción 's documentos en prensa, utiliza bases de datos públicamente disponibles para extraer información genética importante de tan sólo 80 células fetales. Una combinación de dos técnicas analíticas diferentes para caracterizar las células fetales raros reveló una población mixta de trofoblastos (células de la placenta que proporcionan nutrientes para el feto), las células madre mesenquimales (células que más tarde se convierten en grasa, cartílago, o células de la médula), e inmune células del sistema.
Los investigadores sospechan que las células fetales en el torrente sanguíneo de la madre ayudar a su sistema inmune tolerar y no atacar al feto. La detección de los trofoblastos y células inmunes en el pulmón la madre debe ayudar a los futuros estudios sobre este tema, así como la investigación en complicaciones del embarazo como la preeclampsia. La presencia de células madre mesenquimales del feto se corresponde con los estudios previos que informaron de las células fetales y placentarios diferenciadores para reparar heridas órganos de la madre en ratones y seres humanos.
Utilizando técnicas de este equipo de análisis de expresión génica, los investigadores ahora deberían estar mejor capacitados para identificar los tipos de células presentes en los órganos de la madre y, al hacerlo, determinar sus posibles efectos a corto y largo plazo en los sistemas internos de una madre.




Fuente: ScienceDaily.

No hay comentarios: