viernes, 1 de marzo de 2013

 
e-Bulletin
Programa Mundial de Alimentos

Adentro de Siria
Unos minutos de tu tiempo
Cambiando vidas
Michael Kors y PMA
Malí: Ayuda alimentaria vital

Desde Siria En Siria, a donde sea que vayas, verás hogares y comercios quemados que son la sombra de lo que solían ser vecindarios vibrantes antes de que millones de civiles huyeran en busca de paz y seguridad. A continuación Abeer Etefa del PMA nos comparte sus reflexiones desde el interior de Siria.





Cuestionario sobre SiriaRegálanos unos minutos de tu tiempo

Una de las maneras más fáciles de ayudar a familias en Siria es tomar nuestro cuestionario de Siria. No solo aprenderás más sobre las operaciones actuales del PMA, sino que también podrás alimentar a una familia siria durante un día (sin ningún costo). ¡Toma el cuestionario!





Conoce a OyatCambiando vidas

Ayudar a los pequeños agricultores a prosperar es una de las cosas más efectivas que podemos hacer para construir comunidades sin hambre. Conoce a Oyat en Sudán del Sur que hoy tiene un mejor acceso a los mercados, y a Candelaria en El Salvador, que está abriendo caminos para las mujeres agricultoras, todo gracias a los programas de Compras para el Progreso del PMA.





Involúcrate Juntos con Michael Kors

Es verdad que juntos somos más fuertes. Por eso nos enorgullece la alianza con Michael Kors, quien se ha unido a nuestros esfuerzos para crear conciencia sobre el hambre. Este es el vídeo de la campaña “Watch hunger stop” que él y su marca, junto a personalidades reconocidas de la moda, han lanzado en todo el mundo.





Familias en MalíMalí: ayuda alimentaria es vital para las familias

Mientras se intensifican los combates en Mali, madres como Aissata y sus hijos se han visto obligados a huir y en este momento sobreviven con la harina, el aceite y el frijol que el PMA les proporciona cada mes. "Sin él, estaría mendigando en las calles", dice ella. Lee más acerca de las familias que luchan por sobrevivir lejos de casa.



Tu sección favorita

Cuéntanos cuál es tu sección favorita de los boletines informativos mensuales:

a) “Resultados”
b) “Que está sucediendo en...”
c) “Desde el campo”
d) “Nuestros seguidores”
e) “Involúcrate”


Vota

Todos ganan
Todos ganan

Durante su visita al campamento de refugiados de Kilis, en Turquía, la Directora Ejecutiva del PMA, Ertharin Cousin, fue a una tienda donde familias sirias están utilizando estos cupones para conseguir productos frescos, carne y queso. Mira el vídeo.


Ver proyecto
Herramientas para acabar con el hambre

Bajo la modalidad de cupones por alimentos, esta comunidad en Bolivia mejora la seguridad alimentaria de sus familias a través de la construcción y producción en huertos y reduce el riesgo de desastres por medio de la construcción de defensivos en un río. Ver imágenes del proyecto.

Sahel
La crisis humanitaria que nunca fue

El año pasado, durante la devastadora sequía en la región del Sahel en África, se difundieron muchas noticias negativas a nivel mundial. Pero, ¿qué hay de los resultados positivos que se alcanzaron? Así fue como se evitó una crisis humanitaria de gran escala.


Facebook Twitter Youtube


Regístrate
¿Recibiste este correo de un amigo?

No hay comentarios: