martes, 1 de diciembre de 2009

Agradecimiento


Saberes Permanentes agradece doblemente al profesor Carlos González. primero por estar en contacto con nosotros y segundo por dejar una bonita reflexión sobre el gran problema del siglo, el poco interés que tienen los estudiantes por su aprendizaje.

Le pido por favor al profesor Carlos González que me autorice publicar la reflexión que me envió.

Mi correo electrónico es: hcrespoh@hotmail.com


LIC. Carlos Gonzalez

Datos personales

Soy licenciado en Ciencias Físicas. Tengo una experiencia de 24 años , como maestro de matemáticas y de física para adolescentes. Llevo 14 años dando conferencias y talleres sobre crecimiento personal. He publicado en periódicos y revistas, artículos de divulgación y cuentos.Puedes solicitarme totalmente gratis, en formato digital, mi primera novela: "Veintitrés maestros, de corazón", en la que narro las aventuras de 22 adolescentes y su maestro en la búsqueda del empoderamiento: todo un salto cuántico en la enseñanza. En estos momentos, soy un maestro que ejerce por cuenta propia. Propongo mis talleres a cualquiera que le interese.Mi e-mail es: arcoirisdan@yahoo.es

No hay comentarios: