martes, 2 de noviembre de 2010

Una yema de huevo peor que algunos platos de comida rápida cuando se trata de colesterol.

Tres destacados médicos han publicado una revisión en el Canadian Journal of Cardiology de alerta sobre el peligro del colesterol de la dieta de las personas en riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral. Y dicen que uno de los peores delincuentes es la yema de huevo que, dependiendo del tamaño, puede contener 215 a 275 mg de colesterol. Algunos platos de comida rápida puede contener hasta 150 mg de colesterol. Los pacientes con riesgo de enfermedad cardiovascular se recomienda limitar su colesterol total a menos de 200 mg por día.
La revisión de los estudios fue escrito por el experto en prevención del ictus, el Dr. David Spence de la Universidad de Western Ontario, la experta en nutrición del Dr. David Jenkins, del Centro de Modificación de Factores de Riesgo en el Hospital St. Michael en Toronto, y el colesterol de expertos el Dr. Jean Davignon de la Clínica de Metabolismo nutrición y otros aterosclerosa en Montreal.

"Queríamos poner el colesterol en perspectiva, como ha habido un error muy extendido en desarrollo entre el público canadiense y los médicos, incluso, que el consumo de colesterol de la dieta y la yema de huevo es dañina", dice el Dr. Spence, profesor y científico en la Escuela Schulich de
Medicina y Odontología, Instituto de Investigación Robarts. "Mucho de esto tiene que ver con el marketing de huevo eficaz."

Los comentarios de revisión en la diferencia entre el colesterol en ayunas y los niveles de colesterol en la dieta.
También se analizan dos grandes estudios que no mostraron daños causados por el consumo de huevos en las personas sanas. Los autores señalan que en ambos estudios, los que desarrollaron la diabetes mientras que consume un huevo al día duplica el riesgo de enfermedad cardiovascular en comparación con aquellos que consumían menos de un huevo a la semana. Los estudios también mostraron un aumento significativo de la diabetes de nueva aparición con el consumo de huevos regulares.

Los autores concluyen: "No hay duda de que la clara de huevo se clasifica como una valiosa fuente de proteínas de alta calidad. Yemas de huevo, sin embargo, no son algo que se debe comer de manera indiscriminada por los adultos, independientemente de su riesgo cardiovascular global, la predisposición genética a la ataques al corazón y los hábitos alimentarios en general. "

Nota del Editor: Este artículo no está destinado a proporcionar consejo médico, diagnóstico o tratamiento.
Correo electrónico o compartir esta historia:
|

No hay comentarios: