miércoles, 8 de agosto de 2012




Cardenalito



Una oleada de jilgueros en los jardines fuera de temporada ha tapado un verano al revés.



Ha habido veces en los últimos meses, cuando ha sido difícil evaluar la temporada. El calendario obedientemente nos informa de que mayo, junio y julio ha marcado por el, pero el tiempo se ha sentido más como una mezcla de todos los días de Pick 'n' de cualquier mes.


Las hojas son todavía en los árboles, por lo que no puede ser el otoño, y todavía hay suficientes insectos en el ala para convencerme de que aún no es invierno.


Las comunidades de aves de jardín suelen ser un barómetro de temporada buena, pero incluso en este caso una curva ha sido lanzado.


Jilgueros están charlando pinzones que normalmente los picos en el uso de los jardines durante el invierno. Pero se han inundado en los jardines de este verano.


Cada semana, miles de cabezas de familia nos dicen lo que las aves que ven en sus jardines, como parte de nuestra encuesta BirdWatch Jardín, revelando maravillosas tendencias anuales y estacionales en el jardín de uso por las aves.


En esta época del año sería de esperar para ver jilgueros reportados en alrededor de 1 en 20 jardines de todo el país, pero este año la cifra ha aumentado a alrededor de 1 en 8.


En Escocia y Gales estos pinzones encantadores Se está informando de aproximadamente la mitad de los jardines de la que reciben los informes.


El porcentaje de los jardines de la visita de jilgueros este verano se ha disparado (BTO Jardín BirdWatch)


¿Por qué ahora?


El tamaño de la población reproductora de jilgueros se está beneficiando de extensas áreas de plantaciones de coníferas alcanzan la madurez. Aquí es donde jilgueros prefieren alimentarse y anidar y, en consecuencia, su número ha aumentado en un 77 por ciento desde 2004.

Este año también ha sido excepcional. Nido de jilgueros relativamente pronto y por lo tanto, era más probable que se han beneficiado del buen tiempo que hemos tenido en el inicio de este año.

Sin embargo, una temporada de cría del parachoques ha sido seguido por las malas condiciones meteorológicas para novatos jilguero. Como consecuencia de ello, la especie ha estado visitando las estaciones de jardín de alimentación en las últimas semanas.

¿Cómo atraer jilgueros a su jardín

Jilgueros se llevará una gran variedad de semillas en los jardines. Sus favoritos son los corazones de girasol y semillas de Nyjer. Corazones de girasol se puede proporcionar desde un alimentador de semillas estándar, pero la semilla Nyjer es muy fina y requiere un alimentador Nyjer semilla especial.

Jilgueros son comensales sociables, por lo que los alimentadores con varios puertos son ideales. Al igual que otros pinzones, jilgueros parecen preferir más grande perchas (circular o triangular) en lugar de barras rectas.


Cómo detectar un jilguero


Jilgueros son principalmente de color amarillo-verde en color, con brillantes barras de ala amarilla, rabadilla y las marcas de la cola. Estas marcas brillantes son más evidentes en los machos adultos, que también tienen una corona de negro y babero.


Las hembras son más apagados y streakier que los hombres, y carecen de la corona y negro babero.

Los jóvenes son streakier vez más, son más marrón en la parte posterior y, en general parece más lavado que las hembras.

Jilgueros se puede confundir con verderones superficialmente similares. Para ayudar a distinguir 'verdes' pinzones en su jardín de la BTO ha reeditado una guía de identificación a la mano.


Fuente: BTO.

No hay comentarios: