domingo, 6 de febrero de 2011

CINE





















El Gran Clint Eastwood

MAS ALLA DE LA VIDA


¿Qué hay más allá de la muerte?


Todos nos lo hemos preguntado pero nadie sabe a ciencia cierta la respuesta

En Después de la muerte (Here After) se cuenta la historia de George (Matt Damon), un estadunidense que posee una conexión especial con la muerte, al parecer es capaz de escuchar a los muertos; del otro lado del mundo tenemos a Marie (Cécile de France), una periodista francesa cuya vida se ha transformado luego de sufrir una experiencia cercana a la muerte gracias a un poderoso tsunami; por último tenemos a Marcus (George McLaren and Frankie McLaren), un escolapio inglés que pierde al hermano gemelo que siempre lo había guiado, por eso mismo busca respuestas desesperadamente.

Aunque el planteamiento y rodaje es bueno, los actores están en su sitio y su conexión con acontecimientos históricos la ancla a la realidad, Más allá de la vida carece de cierta chispa, y dota al film del olor húmedo de las posibles lágrimas del espectador que nunca acaban de florecer, ya que la misma cinta te arrastra constantemente hacia esa idea de continuidad, de que no es tan malo, de que hay algo detrás.

No es un film de acción, tiene el ritmo justo para no dejarte noqueado, y aunque consigue sacar adelante las tres historias con dignidad, no te quedas con ningún gusto dulce al finalizar la obra. Desde luego, no es de las mejores películas de Eastwood, pero cuando es un buen maestro el que dirige, cualquier opereta suena mucho mejor.


Más allá de la vida
Dirección: Clint Eastwood
Intérpretes: Matt Damon, Bryce Dallas Howard, Cecile de France, Jay Mohr, Jenifer Lewis, Richard Kind, Derek Jacobi, Marthe Keller, Frankie McLaren, George McLaren
DRAMA













No hay comentarios: