sábado, 17 de mayo de 2008

HISTORIA CONTEMPORANEA







Como lo expreso *Fernando Tuesta Soldevilla en su ponencia presentada en la X Conferencia de la Asociación de Organismo Electorales de América del Sur.Protocolo de Quito (Lima 29 y 30 de enero de 2003 de que proclamar que no hay elecciones sin democracia es una afirmación errónea. Y esta expresión se ha logrado en Republica Dominicana, gracias a la conciencia ciudadana, que ha aprendido golpe a golpe a cumplir con un derecho que le asiste. Hoy finaliza la contienda electoral, donde no hay un solo triunfador, sino ganamos todos, porque ha sido el pueblo, el ganador. Ahora a combinar los colores partidarios, para levantar los colores patrios de nuestra Bandera Dominicana

Saberes Permanentes le ofrece a nuestros seguidores una serie de documentos sobre análisis electorales desde 1962 hasta el 2004.

LAS ELECCIONES DE 1994 Y 1996 EN LA REPÚBLICA DOMINICANA ...
República Dominicana
*Fernando Tuesta Soldevilla (Perú) Sociólogo de profesión, inició sus estudios en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) obteniendo los grados académicos de Bachiller, Licenciado y Magister. Es en la Universidad de Heidelberg (Alemania) donde realiza el Doctorado en Ciencias Políticas.

No hay comentarios: