Diseñado para expresar las cualidades juguetonas de cinco pequeños niños que forman un círculo íntimo de amigos, Fuwa también encarnan las características naturales de cuatro de China más popular de los animales - el pez, el Panda, el antílope tibetano, la golondrina - y
Cada una de Fuwa tiene una rima de dos sílabas nombre - una tradicional forma de expresar afecto por los niños en China. Beibei es el pez, Jingjing es el panda, Huanhuan es
Al poner sus nombres juntos - Bei Jing Huan Ying Ni - ellos dicen "Bienvenido a Beijing", ofreciendo una cálida invitación que refleja la misión de Fuwa como jóvenes embajadores de los Juegos Olímpicos.
Fuwa también encarnan tanto el paisaje y los sueños y las aspiraciones de la gente de todas partes del gran país de China. En sus orígenes y sus headpieces, puede ver los cinco elementos de la naturaleza - el mar, bosque, fuego, la tierra y el cielo - todos los prestados estilísticamente en formas que representan las profundas influencias tradicionales del arte popular chino y ornamentación.
Difundir tradicional china buenos deseos dondequiera que vayan
En la antigua cultura de China, hay una gran tradición de propagación de buenos deseos a través de signos y símbolos. Cada una de Fuwa simboliza una bendición diferente - y rendirá homenaje a esta tradición el desempeño de sus buenos deseos a los niños del mundo. La prosperidad, felicidad, pasión, salud y buena suerte se extendió a todos los continentes como Fuwa llevar su invitación a Pekín
En el centro de su misión - y de todos a través de su trabajo - Fuwa tratará de unir el mundo en la paz y la amistad a través del espíritu olímpico. Dedicada a ayudar a Beijing 2008 difusión de su tema Un Mundo, Un Sueño a todos los continentes, Fuwa reflejan el profundo deseo del pueblo chino para llegar al mundo en la amistad a través de los juegos - e invitar a cada hombre, mujer y niño a tomar parte en la gran fiesta de la solidaridad humana que China será la sede a la luz de la llama en 2008.
El Oficial de las Mascotas de Beijing Juegos Olímpicos de 2008
BEIBEI
En China de la cultura tradicional y el arte, los peces de agua y los diseños son símbolos de la prosperidad y la cosecha. Y así Beibei lleva la bendición de la prosperidad. Un pez es también un símbolo de los excedentes en la cultura china, otra medida de un buen año y una buena vida.
Las líneas ornamentales del agua de onda diseños se han tomado de muy conocidos chino pinturas del pasado. Entre Fuwa, Beibei es conocido por ser suave y puro. Fuerte en la práctica de deportes náuticos, que refleja el azul del anillo olímpico.
Jinging
Jingjing hace sonreír niños - y es por eso que trae la bendición de la felicidad dondequiera que va. Usted puede ver su alegría por la encantadora ingenuidad de su baile y plantean la hermosa ola de su blanco y negro de pieles. Como un tesoro nacional y una especie protegida, los pandas son adorado por las personas en todas partes. El loto diseños en Jingjing del tocado, que se inspiran en las pinturas de porcelana de
En el círculo íntimo de Fuwa, Huanhuan es el hermano mayor. Él es un niño de fuego, que simboliza
NINI
Cada primavera y el verano, los niños de Pekín han volado cometas hermoso en las corrientes de viento que soplan a través de la capital. Entre los diseños de cometas, la de alas de oro tragar es tradicionalmente uno de los más populares. Nini la cifra se extrae de esta gran tradición de diseños de vuelo. Sus alas de oro simbolizan el cielo infinito y la propagación de buena suerte como una bendición de lo que vuela. Swallow es también pronunciado "yan" en chino, Yanjing y es lo que Pekín se llamó como una antigua ciudad capital. Entre Fuwa, Nini es tan inocente y alegre como una golondrina. Ella es fuerte en la gimnasia y el verde representa el anillo olímpico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario