jueves, 3 de junio de 2010










Recomendaciones: La aspirina ha cambiado para muchos pacientes diabéticos jóvenes

Están ahora recomendando que dosis bajas de terapia de aspirina para prevenir ataques al corazón se utilizará un poco más conservadora - que los hombres menores de 50 años y mujeres menores de 60 años, quien padece de diabetes, pero no otros factores de riesgo importantes, probablemente no uso de la aspirina.

Las nuevas recomendaciones se basan en un análisis de nueve estudios, que encontró que los riesgos de algunos efectos secundarios como sangrado estomacal, y en un grado mucho menor sangrado golpes, tienen que ser más equilibrado con los beneficios potenciales del uso de aspirina.

Los resultados son acordadas por un grupo de expertos y aprobado por la American Diabetesla American Heart Association y el American College of Cardiology Foundation. Se acaba de publicar en línea como una declaración de posición en la revista Diabetes Care. Association,

"El tema más grande aquí es que el uso de dosis bajas de aspirina para prevenir ataques cardíacos en personas que no han experimentado ya una no es probablemente tan eficaz como creíamos que era", dijo Craig Williams, profesor asociado en la Facultad de Farmacia de la Universidad Estatal de Oregon, y uno de los expertos en el panel de revisión reciente.

"Con cualquier medicamento, hay que equilibrar los beneficios contra los posibles efectos secundarios o los riesgos," dijo Williams. "Pero ni siquiera una aspirina para niños tiene algún grado de riesgo, aunque es muy baja, así que tenemos que ser capaces de mostrar claros beneficios que compensan ese riesgo. En el caso de los adultos jóvenes con diabetes, pero no otros factores de riesgo significativos, no es claro que los beneficios son suficientes para merecer el uso de la aspirina ".

La aspirina primera vez la atención por su evidente valor en situaciones agudas, o las que tienen un ataque al corazón e inmediatamente tomar una aspirina. Más tarde se creyó que regular dosis bajas de aspirina, que actúan como un anti-coagulante o diluyente de la sangre, pueden tener valor para las personas que tienen factores de riesgo para la enfermedad cardíaca, como presión arterial alta, tabaquismo, antecedentes familiares de enfermedad cardiovascular , u otros problemas de salud pertinentes.

Los diabéticos también se enfrentan a un mayor riesgo de enfermedad cardiaca a medida que envejecen, y había sido recomendada por muchos médicos que los diabéticos utiliza dosis bajas de terapia de aspirina junto con sus otros medicamentos. El último recomendaciones sugieren que la aspirina sólo ser usada por los diabéticos que tienen otros factores de riesgo y son más viejos - los hombres mayores de 50 años y mujeres mayores de 60 años. Una actualización reciente a los EE.UU. Preventive Services Task Force sigue recomendando el uso de aspirina para los adultos mayores que no son diabéticos - 45-79 años de edad para los hombres, 55-79 para las mujeres - y que tienen otros factores de riesgo.

"El último estudio simplemente no estaban mostrando unas prestaciones adecuadas para algunos diabéticos más jóvenes", dijo Williams.

Al menos parte de la cuestión, dijo Williams, es que el uso generalizado de drogas para controlar la presión arterial y reducir el colesterol ha disminuido los beneficios adicionales de la aspirina. Para las personas que tienen presión arterial alta o colesterol elevado y no está tomando los medicamentos apropiados para hacer frente a esos problemas, el uso de aspirina puede ser más justificado, dijo Williams. Sin embargo, los medicamentos genéricos para el colesterol con estatinas y varios tratamientos de la hipertensión ya están disponibles a un costo mínimo, dijo, y tienen que ser considerados como parte del enfoque óptimo.

Williams dijo que no hay pruebas de que dosis más altas de aspirina más allá del rango de 75-162 miligramos al día tienen un valor añadido en la prevención de ataques cardíacos. Un nivel adecuado de protección se consigue generalmente con lo que se considera una aspirina para bebé "," por lo general se venden en los EE.UU. como una pastilla de 81 miligramos, o una cuarta parte de la fuerza de una típica pastilla 325 miligramos de aspirina sola.

Estudios adicionales en pacientes con diabetes están llevando a cabo para demostrar aún más exactamente que mejor se beneficiarían de la terapia de aspirina, dijo Williams.

FUENTE. ScienceDaily


No hay comentarios: