lunes, 16 de agosto de 2010
















Eastwood 'cerrará el Festival de Cine de Nueva York

Bryce Dallas Howard, izquierda, y Matt Damon en "Más Allá." Ken Regan Bryce Dallas Howard, izquierda, y Matt Damon en "otra vida".

Un año después de AO Scott escribió en The New York Times que la 47 ª edición de la New York Film Festival tenía "se distinguió como el más sombrío en la memoria", la última función anunciada para ejecutar 48a del festival no es especialmente indicativo de un giro repentino hacia la sol y la felicidad.

Clint Eastwood, "Más Allá", una película sobre las experiencias entrelazamiento de las personas que se han ocupado de la muerte, cercana a la muerte y el más allá, será la selección de cierre esta noche de la New York Film Festival, en un programa que también contará con nuevas obras por Jean-Luc Godard, Mike Leigh y Kelly Reichardt, entre otros directores, la Film Society del Lincoln Center, dijo el lunes.

"Más Allá", dirigida por el Sr. Eastwood y escrita por Peter Morgan ("The Queen", "Frost / Nixon"), narra las conexiones gradual de un psíquico americano (interpretado por Matt Damon), un periodista francés (Cécile de France) que tiene un roce con la muerte en el tsunami de 2004, y un escolar de Londres que pierde a su hermano gemelo (Frankie y McLaren George). Está previsto que se mostrará el 10 de octubre en el Alice Tully Hall.


No hay comentarios: