lunes, 16 de agosto de 2010

Examen de la película por N.Y TIME











La Soga

Una mirada cruda a la Corrupción en la República Dominicana
Por CATSOULIS Jeannette
Publicado: 12 de agosto 2010

matando cerdo es un motivo recurrente en "La Soga", un thriller basado en República Dominicana el rastreo de ganado maltratadas. Las cabras, lagartos, gallos y narcotraficantes compiten por el espacio y el tiempo de la pantalla, pero el cerdo reina. Ya sea mirando límpida como un cuchillo se retuerce en su corazón o retozando en una feliz ignorancia de su destino, la cerda está siempre en peligro.
Más sobre la película

Manny Pérez interpreta a Luisito, un asesino del gobierno en la República Dominicana, en "La Soga", dirigida por Josh Crook.

Es por eso que el guionista Luisito, también conocido como La Soga o cuerda, (Manny Pérez, también de la película), es la única carnicería vegetariana de la ciudad. Él es también un asesino gobierno entusiastas, cortar a los malos a instancias de sus superiores corruptos (Juan Fernández). Frecuentes, flashbacks blanqueada de espera de suministro el motivo de sed de sangre de Luisito: el asesinato de su padre a manos de Rafa (Pablo Calderón), un villano andrógino ahora instalado en Nueva York. Sin embargo, de pie entre Manny y su presa lejanos son los muslos cremosos de Jenny (Denise Quiñones), la novia de la infancia cuyo regreso a la ciudad ha cortocircuitado planes de Manny venganza.

Rodada en las calles húmedas de una ciudad fuera de Santiago (con un pequeño desvío a Washington Heights), "La Soga" se mueve con una energía loca que niega matiz moral. Pero el relato banal (basado en los acontecimientos de la vida del señor Pérez) se dio un codazo a un lado por la dirección excéntrica Josh Crook y las imágenes que el director de fotografía, Zeus Morand, marcas con una intensidad casi poética. representaciones explícitas de la película de la violencia regional han molestado a algunos espectadores, pero no se puede negar su impacto: los cerdos sacrificados son sólo el comienzo.

LA SOGA

Abre el viernes en la región de Nueva York.

Dirigido y editado por Josh Crook, escrito por Manny Pérez, director de fotografía, Zeus Morand; música de Evan Wilson, diseñador de producción, Jaime Whitlock, vestuario de Slobodan Strinic; producido por el Sr. Pérez, Josh. Crook y Crook Jeffrey, lanzado por la liberación de 7-57. En español y en Inglés, con subtítulos en Inglés. Duración: 1 hora 40 minutos. Esta película no ha sido calificado.

CON: Manny Pérez Quiñones (Luisito), Denise (Jenny), Juan Fernández (Colón General), Pablo Calderón (Rafa), Hemky Madera (Tavo) y Alfonso Rodríguez (Franco).
Una versión de esta revisión apareció impreso el 13 de agosto 2010, el C8 página de la edición de Nueva York.


Fuente NYTIME

No hay comentarios: