lunes, 30 de agosto de 2010

Click here to find out more!


¿Por qué beben los bebedores empedernidos sobrevivir?

Uno de los temas más polémicos en la vasta literatura sobre el consumo de alcohol ha sido el hallazgo consistente de que aquellos que no beben en realidad tienden a morir antes que aquellos que lo hacen. El estándar de Alcohólicos Anónimos para explicar este hallazgo es que muchos de los que aparecen como abstencionistas en este tipo de investigación son en realidad ex borrachos empedernidos que habían contraído problemas de salud asociados con la bebida.

But a new paper in the journal Alcoholism: Clinical and Experimental Research suggests that — for reasons that aren't entirely clear — abstaining from alcohol does actually tend to increase one's risk of dying even when you exclude former drinkers. Pero un nuevo estudio en la revista Alcoholism: Clinical and Experimental Research sugiere que - por razones que no son del todo claras - Abstenerse de tomar alcohol hace en realidad tienden a aumentar el riesgo de morir incluso cuando se excluye a los ex bebedores. The most shocking part? La parte más impactante? "Las tasas de mortalidad abstemios son superiores a los de los grandes bebedores. (Ver fotos de la bebida bajo un microscopio.)

Beber con moderación, que se define como una a tres bebidas al día, se asocia con menores tasas de mortalidad en los estudios de alcohol. . el uso moderado de alcohol (sobre todo cuando la bebida preferida es el vino rojo) se cree que mejora la salud del corazón, la circulación y la sociabilidad, que puede ser importante porque las personas que están aisladas no tienen tantos miembros de la familia y amigos que se nota y ayudar a tratar problemas de salud.

Pero ¿por qué se abstengan de llevar alcohol a una vida más corta? . Es cierto que los que se abstienen del alcohol tienden a ser de clases socioeconómicas más bajas, ya que beber puede ser costoso. Y la gente de menor nivel socioeconómico tienen más estresantes de la vida - trabajo y las preocupaciones de cuidado de niños-que no sólo puede evitar que la botella, pero también causan enfermedades relacionadas con el estrés durante largos períodos. (También no recibe los beneficios de reducir el estrés de una copa o dos después del trabajo.)

Pero incluso después de controlar casi todas las variables imaginables - la situación socioeconómica, nivel de actividad física, el número de amigos cercanos, la calidad del apoyo social, etc -, los investigadores (un equipo de seis personas liderado por el psicólogo Charles Holahan de la Universidad de Texas en Austin) encontró que más de un año plazo de 20, las tasas de mortalidad fueron mayores para aquellos que nunca habían sido bebedores, segundo más alto de los grandes bebedores y los más bajos para los bebedores moderados. (Tiempo de Video Vigilancia
La muestra de los que fueron estudiadas incluyeron individuos entre las edades de 55 y 65 años que habían tenido algún tipo de atención ambulatoria en los últimos tres años.Los 1.824 participantes fueron seguidos durante 20 años. Una desventaja de la muestra: un número desproporcionado, el 63%, eran hombresUn poco más de 69% de los bebedores que nunca murió durante los 20 años, el 60% de los bebedores pesados muerto y sólo el 41% de los bebedores moderados murieron.

Estas estadísticas son notables. (particularly cancers in the mouth and esophagus), . A pesar de que beber en exceso se asocia con mayor riesgo de cirrosis y varios tipos de cáncer (especialmente cáncer en la boca y el esófago), los grandes bebedores son menos propensos a morir que las personas que nunca han estado de ebriedad. Una razón importante es que el alcohol lubrica las interacciones sociales, para muchos, y las interacciones sociales son vitales para mantener la salud mental y física.Como lo señalé el año pasado , los no bebedores presentan mayor signos de depresión que aquellos que se permiten unirse a la fiesta.

Los autores del nuevo documento son cuidadosos en señalar que incluso si el consumo se asocia a una vida más larga, puede ser peligroso: puede perjudicar gravemente la memoria y puede dar lugar a caídas y accidentes no mortales de otro tipo (como, por ejemplo, engañar a su cónyuge en una bruma borrachos) que puede arruinar tu vida. También está la cuestión de la dependencia: si usted se hace adicto al alcohol, puede pasar mucho tiempo tratando de salir de la botella. (Opina sobre esta historia.)

Dicho esto, el nuevo estudio ofrece la evidencia más fuerte aún que beber con moderación no sólo es divertido, pero bueno para usted. So make mine a double. Así que el mío hacer una cama doble.

No hay comentarios: