lunes, 19 de abril de 2010

Educando al Alma

EL PODER DE LAS PALABRAS


Cuando yo era pequeño, recuerdo a alguien que me decía: Palos y piedras pueden romper mis huesos, pero las palabras nunca me harán daño.

Es cierto que palos y piedras pueden romper nuestros huesos, pero las palabras pueden romper nuestros espíritus.. Ellos pueden bloquear nuestra iniciativa, inhiben nuestra fuerza de voluntad e incluso han sido conocidos por llevar las ganas de vivir.

Hay personas con las que trabajamos, asociado, en vivo y en contacto que se mueren por escuchar unas palabras bien consigo mismos. Espero que todos nosotros mirar dentro de nuestros corazones y escuchar las palabras que hablamos a diario. Las palabras pueden ser utilizados como herramientas para construir o destruir. Cada persona que entra en contacto con cualquiera es una demolición o una oportunidad de construcción. Sus palabras pueden hacer una diferencia.

Al comenzar este nuevo año, vamos a hablar palabras en la bondad genuina, el amor y preocupación. La Escritura dice en Proverbios 10:20, cuando una persona habla bien, esa persona es digna de ser escuchada, pero las palabras de los necios son a diez centavos la docena.

Fuente: Rev. David Drumel, vicepresidente de la Pastoral de Bautista


No hay comentarios: