domingo, 4 de noviembre de 2007

QUE SEAS MI UNIVERSO






Permítame iniciar este día Domingo para dar gracia a nuestro Dios del cielo, dar gracia porque Él está con nosotros,hoy, siempre, y estuvo durante la tormenta que paso por Republica Dominicana, especialmente por dos regiones importantes, las zonas Sur y Norte, a pesar del numero de victimas que perecieron ahogados por las inundaciones, los daños y desaparecidos ,esto sea para que reflexionemos sobre nuestra vida y que somos delante de Dios.
Hoy presentamos la letra de la canción Mi Universo de Jesús Adrián Romero al igual que el video, esperamos que reflexionen sobre esta linda canción escrita para Jesucristo


A jesus se le pregunto en una ocasión que si cual era el primer mandamiento o en que se resumia toda la ley y el respondio inmediatamente y muy claramente .. el dijo "Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazon, con toda tu mente, con toda tu alma y con todas tus fuerzas" y si pones atención a este versiculo el comun denominador es todo. Dios lo quiere absolutamente todo, él no quiere un departamento de nuestro corazon, el no quiere una parte de nuestra vida, el lo quiere absolutamente todo. Él no quiere un dia a la semana tampoco, o una hora en la mañana, DIos espera que le demos absolutamente todo.
Y una mañana estaba orando al Señor, le estaba diciendo precisamente eso, quiero que seas todo para mi, quiero que llenes todas mis emociones todos mis pensamientos, mi tiempo, mi espacio

Mi Universo
Jesús Adrián Romero
Composição: Jesús Adrián Romero


Que seas mi universo

No quiero darte solo un rato de mi tiempo

No quiero separarte un día solamente

Que seas mi universo

No quiero darte mis palabras como gotas

Quiero un diluvio de alabanzas en mi boca

Que seas mi universo

Que seas todo lo que siento y lo que pienso

Que seas el primer aliento en la mañanaY la luz en mi ventana

Que seas mi universo

Que llenes cada uno de mis pensamientos

Que tu presencia y tu poder sean mi alimento

Oh Jesús es mi deseo...

Que seas mi universo

No quiero darte solo parte de mis años

Te quiero dueño de mi tiempo y de mi espacio

Que seas mi universo

No quiero hacer mi voluntad, quiero agradarte

Y cada sueño que hay en mi quiero entregarte.

No hay comentarios: