Las personas con un "Sweet Tooth" o una dulce Disposiciones.
- Si usted está tratando con un malhumorado compañero de trabajo o de cara agria amigo, tal vez una nueva investigación pueden ayudar. Arroja luz sobre la pregunta: ¿comer dulces que usted-y-dulce? Un nuevo estudio realizado por investigadores de la North Dakota State University, Fargo, College Gettysburg y Saint Xavier University sugiere que las personas con un "diente dulce" tiene disposiciones más dulce. La investigación fue realizada por el Dr. Brian Meier, profesor asociado de psicología en la Universidad de Gettysburg, Gettysburg, Pensilvania, el Dr. Michael D. Robinson, NDSU profesor de psicología, la Dra. Sara Moeller, profesora asistente en la Saint Xavier University, Chicago, Ill ., y Miles Riemer-Peltz del Gettysburg College.
El documento, en "Preferencias de sabor dulce y experiencias Predecir Pro-Social inferencias, las personalidades y conductas," está siendo publicado por la revista Journal of Personality and Social Psychology.
Según Meier, "El gusto es algo que experimentamos todos los días. Nuestra investigación examinó si las metáforas que las preferencias de enlace gusto con experiencias pro-social (por ejemplo, "ella es una novia") puede ser usado para arrojar luz sobre los rasgos de personalidad y el comportamiento real. "
La investigación incluyó una serie de cinco estudios. En un estudio, los autores encontraron que los participantes que comieron un alimento dulce (una marca específica de chocolate), en comparación con un alimento no-dulce (una galleta), o sin comida, eran más propensos a voluntarios para ayudar a otra persona necesitada. Los autores también encontraron en otro estudio que la gente cree que una persona que le gusta los alimentos dulces como los caramelos o pastel de chocolate (en comparación con los alimentos de los tipos de sabor otros cuatro) también es más agradable o útil, pero no más extrovertido o neurótico.
"Es sorprendente que la gente amable y se consideran" dulce "porque el gusto que parecen tener poco en común con la personalidad o comportamiento. Sin embargo, las recientes teorías psicológicas de la metáfora encarnada nos llevó a suponer que las metáforas aparentemente inocuas pueden ser utilizados para obtener nuevos conocimientos acerca de la personalidad y el comportamiento ", dijo Meier. "Es importante destacar que nuestros estudios controlados para probar el estado de ánimo positivo para los efectos que encontramos no se deben a la feliz sensación gratificante o uno puede tener después de comer un alimento dulce."
Según el Dr. Robinson, "Nuestros resultados sugieren que existe un vínculo real entre los sabores dulces y el comportamiento pro-social. Estos hallazgos revelan que las metáforas puede conducir a predicciones únicas y provocativas acerca de los comportamientos de las personas y los rasgos de personalidad. "
Los autores también mostraron que las personas que les gustan los alimentos dulces, en comparación con los individuos que no eran más altos en el rasgo de la personalidad de afabilidad y eran más propensos a voluntarios para ayudar a limpiar la ciudad después de haber experimentado una gran inundación. En otras palabras, los autores demostraron la gente puede predecir cómo una persona útil o agradable es, basado en la medida en que si él o ella prefiere comer alimentos dulces. Preferencias para los tipos de sabor otros cuatro no fueron predictivos de la característica pro-social de simpatía.
Los investigadores dicen que las metáforas del gusto pueden tener consecuencias diferentes para el funcionamiento interpersonal en otras culturas. "Aunque nuestros resultados sugieren que es probable que se encuentran en otras culturas, que no siempre puede ser el caso en todas las culturas", dijo Meier, quien sugiere que la investigación transcultural del mismo tipo que sea informativo.
- Si usted está tratando con un malhumorado compañero de trabajo o de cara agria amigo, tal vez una nueva investigación pueden ayudar. Arroja luz sobre la pregunta: ¿comer dulces que usted-y-dulce? Un nuevo estudio realizado por investigadores de la North Dakota State University, Fargo, College Gettysburg y Saint Xavier University sugiere que las personas con un "diente dulce" tiene disposiciones más dulce. La investigación fue realizada por el Dr. Brian Meier, profesor asociado de psicología en la Universidad de Gettysburg, Gettysburg, Pensilvania, el Dr. Michael D. Robinson, NDSU profesor de psicología, la Dra. Sara Moeller, profesora asistente en la Saint Xavier University, Chicago, Ill ., y Miles Riemer-Peltz del Gettysburg College.
El documento, en "Preferencias de sabor dulce y experiencias Predecir Pro-Social inferencias, las personalidades y conductas," está siendo publicado por la revista Journal of Personality and Social Psychology.
Según Meier, "El gusto es algo que experimentamos todos los días. Nuestra investigación examinó si las metáforas que las preferencias de enlace gusto con experiencias pro-social (por ejemplo, "ella es una novia") puede ser usado para arrojar luz sobre los rasgos de personalidad y el comportamiento real. "
La investigación incluyó una serie de cinco estudios. En un estudio, los autores encontraron que los participantes que comieron un alimento dulce (una marca específica de chocolate), en comparación con un alimento no-dulce (una galleta), o sin comida, eran más propensos a voluntarios para ayudar a otra persona necesitada. Los autores también encontraron en otro estudio que la gente cree que una persona que le gusta los alimentos dulces como los caramelos o pastel de chocolate (en comparación con los alimentos de los tipos de sabor otros cuatro) también es más agradable o útil, pero no más extrovertido o neurótico.
"Es sorprendente que la gente amable y se consideran" dulce "porque el gusto que parecen tener poco en común con la personalidad o comportamiento. Sin embargo, las recientes teorías psicológicas de la metáfora encarnada nos llevó a suponer que las metáforas aparentemente inocuas pueden ser utilizados para obtener nuevos conocimientos acerca de la personalidad y el comportamiento ", dijo Meier. "Es importante destacar que nuestros estudios controlados para probar el estado de ánimo positivo para los efectos que encontramos no se deben a la feliz sensación gratificante o uno puede tener después de comer un alimento dulce."
Según el Dr. Robinson, "Nuestros resultados sugieren que existe un vínculo real entre los sabores dulces y el comportamiento pro-social. Estos hallazgos revelan que las metáforas puede conducir a predicciones únicas y provocativas acerca de los comportamientos de las personas y los rasgos de personalidad. "
Los autores también mostraron que las personas que les gustan los alimentos dulces, en comparación con los individuos que no eran más altos en el rasgo de la personalidad de afabilidad y eran más propensos a voluntarios para ayudar a limpiar la ciudad después de haber experimentado una gran inundación. En otras palabras, los autores demostraron la gente puede predecir cómo una persona útil o agradable es, basado en la medida en que si él o ella prefiere comer alimentos dulces. Preferencias para los tipos de sabor otros cuatro no fueron predictivos de la característica pro-social de simpatía.
Los investigadores dicen que las metáforas del gusto pueden tener consecuencias diferentes para el funcionamiento interpersonal en otras culturas. "Aunque nuestros resultados sugieren que es probable que se encuentran en otras culturas, que no siempre puede ser el caso en todas las culturas", dijo Meier, quien sugiere que la investigación transcultural del mismo tipo que sea informativo.
Fuente: ScienceDaily
No hay comentarios:
Publicar un comentario