lunes, 17 de mayo de 2010

SERVICIO PUBLICO












Ministerio de Educación llama REINICIAR clases en escuelas públicas.


El Ministro de Educación dijo este lunes que terminado el proceso de elecciones, empieza la limpieza y acondicionamiento de los planteles escolares públicos para reiniciar las clases este martes y recibir los estudiantes.

Durante un recorrido por diferentes escuelas públicas de diferentes sectores del Distrito Nacional se observó que en su mayoría las escuelas estaban siendo organizadas y acondicionadas por el personal de limpieza de cada centro.

En las escuelas República Dominicana, en el Villa Juana; Santa Martha, en Cristo Rey; Fidel Ferrer, en el Ensanche La Fe; liceo Unión Panamericana, en el ensanche Miraflores; y República de Chile, en San Carlos, los trabajos de limpieza comenzaron entre 6:30 y 8:00 de la mañana, a fin de que puedan estar en condiciones optimas para que los estudiantes retomen las clases este martes.

Algunas escuelas permanecían cerradas, como la Santa Teresa de Jesús, en la Zona Universitaria, pese a que el Ministerio de Educación dispuso que fueran higienizadas este lunes.

Educacion nformó que a partir de este martes el año escolar entra en su recta final, puesto que las pruebas finales están programadas para empezar las próximas tres semanas.


No hay comentarios: