domingo, 18 de diciembre de 2011

Leaproach, Cucaracha saltarina descubierta en Sudáfrica.




El leaproach en acción.
¿Es un avión?


No, es super ... cucaracha Un nuevo tipo de cucaracha que se ha descubierto - una leaproach. ¿Qué es un leaproach? A leaproach, como su nombre indica, es una cucaracha saltando, también conocido como Montistabularis Saltoblattella, que al parecer puede saltar 48 veces la longitud de su cuerpo.


La cucaracha saltando obtiene su capacidad a través de sus poderosas patas traseras que pueden impulsar a través del aire. Con la ayuda de su antena, la leaproach luego se equilibra, mientras que el aire que le permite "navegar" por más tiempo.


El leaproach fue descubierto a principios de este año por Mike Picker, un zoólogo de la Universidad de Ciudad del Cabo. El descubrimiento fue realizado por el equipo como lo fue en busca de larvas de mosca en la reserva natural Montaña Mesa. Al parecer se desarrolla en los pastizales y se alimenta de saltamontes excrementos. "Me di cuenta de que estos animales muy extraños saltos, que inicialmente se pensó podría ser un tipo de saltamontes. Pero a sabiendas de que los insectos muy bien, nos dimos cuenta de lo que es un hallazgo espectacular que tuvimos ", dijo Mike Selector de Radio CBC.


De acuerdo con la National Geographic, el descubrimiento de la leaproach es importante porque la cucaracha último salto existente vivió en tiempos prehistóricos.












(CRÉDITO VIDEO: YouTube).

No hay comentarios: